Nosotros

Somos un colectivo comprometidos con la defensa y desarrollo de una alternativa de Unidad Popular de Getafe.  Aunque nuestro objetivo inmediato sea incidir en la institución municipal, creemos en la necesidad de trabajar en respuestas colectivas con vocación de permanencia trabajando a medio y largo plazo.

Este blog es nuestro medio “oficial” de comunicación en el que puedes encontrar los avisos de nuestras convocatorias y los trabajos y colaboraciones de recibamos. Además, como es natural, ofreceremos aquellos documentos que consensuemos entre todas las personas que participen de nuestras actividades.

El colectivo, como no puede ser de otra forma, tiene una vocación de ser abierto a cualquier vecina o vecino de Getafe que quiera trabajar en defensa de la unidad popular en Getafe.

Puedes ponerte en contacto con nosotros a través de las personas que integran nuestro colectivo (algunos nombres aparecerán en los distintos documentos que publiquemos o puedes ponerte en contacto con nosotros a través del  email:

getafecup@gmail.com

En cada entrada puedes incluir tus comentarios. Además puedes enviarnos tus aportaciones o textos al correo para que los publiquemos.

No publicaremos o eliminaremos, aquellos textos o comentarios que contengan insultos, descalificaciones, personales, comentarios racistas, homófobos, etc..

Son bienvenidos, sin embargo, aquellos comentarios que discrepen de las ideas o iniciativas de este colectivo.